Además de estos logros, el "Diablito" sumó a su palmarés las codiciadas copas de los torneos Ariel Camargo y Pío Britos , consolidando su posición como uno de los púgiles más prometedores de la provincia.
Ahora, con una sólida base amateur y un creciente camino en el profesionalismo, Ángel Arancibia se prepara para un nuevo desafío que enorgullece a toda su comunidad de Lavalle. El próximo 3 de mayo , ante su gente, buscará un nuevo título que lo impulso aún más en el plano sudamericano. Su historia es un testimonio de esfuerzo, perseverancia y el semillero de talento que florece en el corazón de Mendoza.
El título Sudamericano de peso gallo frente al chileno Claudio "Azteca" Laviñanza, actual campeón supergallo de su país, será un gran desafio personal y representa una oportunidad para Arancibia de un nuevo cinturón frente a su público y también una revancha, ya que su única derrota fue en un combate anterior para obtener el título sudamericano supermosca.
En su haber, el diablito tiene 6 pelas ganadas de las 8 peleadas, todas por KO. Es pupilo de Federico Guiñazú en el gimnasio Guiñazú Box.
Una de las primeras victoria fue en la ciudad de Villa Carlos Paz, lugar en donde noqueó por KO a Sixto Dionel Pérez. Su primer triunfo por el título argentino de peso gallo.
Las miradas de todos los argentinos especialmente de los mendocinos estarán puestas en el cuadrilátero en el departamento de Lavalle en donde Angel 'El Diablito Lavallino' Arancibia, buscará hacer historia en su departamento natal y en su carrera, sintiendo el aliento de su gente en cada golpe este 3 de mayo desde las 18 horas en el polideportivo municipal.
El evento sera seguido por cable y televisión y cuenta con derechos televisivos exclusivos de Combate Space y TNT Sport.